¡Homenaje en su 80 aniversario a Yolanda Suazo!




En despliegue de talento la Plataforma Principal de Expo Belleza Fest se convirtió en la sede de un momento histórico, celebrar los 80 años de Yolanda Suazo.

Hermosa dama que inspira y llena el entorno de una energía y alegría sin igual, ataviada siempre en una hermosa sonrisa.

En 1963 inició su trabajo en una empresa líder de muebles, aparatos y productos donde trabajó por  22 años de excelente servicio;  después de los cuales se independizó.

 Abrir su primer negocio fue un momento de alegría sin igual, el cual se consolidó y hoy en día sigue siendo la sede donde los profesionales acuden para iniciar ellos también sus propios sueños.

La Sra. Yolanda es un encanto en persona, durante Expo Belleza Fest tuve oportunidad de reunirme con ella y compartir algunas anécdotas con muy queridos amigos del medio del estilismo. 


El homenaje llenó la plataforma con la magia multicolor de zanqueros vestidos en elegantes diseños, que poco a poco fueron apareciendo; como cuento de hadas adquiriendo vida. 



Los looks fueron espectaculares y el desempeño de los selectos  invitados a peinar  fue ejemplar.

Espectacular Conchita López, Model: Paula
Chuy García dió cátedra, Model: Mónica Romero
Imponente, Elvia García, model: Stefany Rojas
¡De impacto Julieta Hernández! Model: Dania
Robert Lee en acción, Model: Sabrina
¡Maravillosa, Aurora Jimenez! Model: Andrea Gizela
Estas magníficas tomas son cortesía de Horacio Herrera Photography

Horacio nos ha brindado emotivas palabras 

 "Fue un evento memorable lleno de talento donde se reunieron grandes profesionales del estilismo en México, en conjunción con la belleza de excelentes modelos, increíbles peinados y maquillajes que hicieron gala del talento y la experiencia de todos los estilistas participantes.

Resultó toda un experiencia para los sentidos, desde la música en vivo junto a artistas animando al público hasta la belleza de las modelos desfilando y luciendo sus peinados.

El momento mas emotivo de la noche fue cuando la misma Yolanda Suazo paso a dedicar unas palabras y a recibir un bien merecido premio, en conclusión fue un evento memorable y no puedo esperar la siguiente edición de la Expo Belleza Fest"

Con peinado de Conchita López, Katerina Minziuk
Deseamos todo el éxito y cerramos este artículo sintiéndonos honrados por haber celebrado en grande a una figura tan querida como la Sra. Yolanda Suazo.

Con cariño: Alfredo Cordero - @Fredd_Cordero para @BellezaFest







0 Comentarios