En Expo Belleza Fest nos gusta compartir lo último en las tendencias. Por este motivo estaremos presentándote eventos especiales y lanzamientos de las marcas más importantes.

 En este artículo les presentamos Amika: una nueva línea de productos para el cuidado y estilizado del cabello brindando lo ultimo en tecnología, te tenemos excelentes noticias ya que muy pronto podrán encontrarla de venta en tiendas Kokoro Mx .

Te compartimos este artículo.


Amika:
¡Llega a México!

Los outsiders de la industria han llegado, la mezcla de colores, ingredientes y texturas son el resultado de una gran marca que está pensada en resolver las necesidades de los estilistas y ¿Por qué no? de los consumidores que buscan ser únicos y al mismo tiempo crear cosas grandiosas con sus cabellos.

Su gama de productos ofrece cuidado y estilizado cubriendo las necesidades de todos los cabellos, su ingrediente clave en todos sus productos es la Obliphica, una diminuta frutita con poderes inimaginables. Vitaminas, minerales, aceites esenciales y demás componentes hacen que esta pequeña mora desate una torrente de resultados visibles en tu cabello.

Dile adiós al cabello dañado y sin vida con la línea de reparación Triple Rx, su shampoo, conditioner y mascarilla harán que la vitalidad vuelva a tu cabello desde su primera aplicación.

 Su línea está pensada en dar soluciones rápidas tanto a profesionales como consumidores finales, Amika es la mujer creativa que toma cosas de las ciudades más cosmopolitas para hacer de su estilo algo exclusivo, creando lo que quieras crear.

 

Si tu cabello es normal, pero no perfecto la línea de Nourishing te ayudará a perfeccionarlo día con día, evitando el frizzy los enredos.


  

 Amika, nacida en Brooklyn en 2007, su enfoque está basado en las tendencias más actuales de las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París, siendo participes de algunos desfiles sus propuestas son las más aplaudidas y fotografiadas. 

 

Su línea está pensada en dar soluciones rápidas tanto a profesionales como consumidores finales, Amikaes la mujer creativa que toma cosas de las ciudades más cosmopolitas para hacer de su estilo algo exclusivo, creando lo que quieras crear.

Expo Belleza Fest trae  para ti fotos del evento de lanzamiento y material exlusivo que Kokoro ha compartido con nosotros. 

Amika será distribuido por Care&Style México 💁

Recuerda que los mejores productos y las marcas más importantes estarán presentandose en Expo Belleza Fest.

0 Comentarios