Expo Belleza Fest cumple 5 años de reunir a la industria de la belleza en México



Tendencias, educación y negocios, los pilares de esta renombrada plataforma
Más de 150 expositores presentan lo último en productos, técnicas y tecnología
Expo Belleza Fest impulsa la profesionalización del sector a través de un programa integral de conferencias, talleres y capacitación



El encuentro más destacado de la industria de la belleza en México, Expo Belleza Fest, cumple 5 años de reunir a los profesionales del sector con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral, así como de impulsar la educación en el campo a través de un programa completo de capacitación, talleres y conferencias.



Durante el corte de listón del evento, llevado a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, estuvieron presentes Wendy Hesketh, presidenta de Tradex Exposiciones; Marcos Gottfried, director general de Tradex Exposiciones; la licenciada Leirel Montoya, gerente de capacitación de  la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Morelos; Antonio Bellver, director de JossClaude & Bellver; Fernando Farfán, fotógrafo profesional de belleza; Senen Armas Hernández, estilista profesional; y Andrea Narváez, gerente de Expo Belleza Fest.



En su 5ª edición, este escaparate ofrece un amplio recorrido por el universo profesional de la belleza, en el que más de 150 expositores muestran las novedades en materia de peluquería, maquillaje, cuidado facial, uñas e imagen personal, además de dar a conocer los últimos productos, técnicas y tendencias de la mano de expertos de talla internacional mediante una serie de shows y demostraciones en la plataforma principal y el foro de presentaciones, abiertos a todos los visitantes.



Expo Belleza Fest presenta como cada año un programa completo de eventos especiales, integrado por conferencias, talleres y cursos de capacitación, con el fin de impulsar la profesionalización en el sector, así como de brindar las herramientas necesarias para solucionar problemas y llevar un negocio al éxito. En el ciclo de conferencias se abordan temas de interés estratégico como nuevas tecnologías digitales, planes de comunicación dirigidos al cliente, administración de barberías, marketing sensorial en el salón de belleza y los mandamientos del servicio, a través de los cuales se busca impulsar el conocimiento entre estilistas, peluqueros, barberos y todas aquellas personas que se dedican a la belleza. 

 


Los profesionales pueden conocer y aprender nuevas técnicas en el campo gracias al programa de capacitación de este año, cuyo objetivo es brindar información teórico-práctica para alcanzar el desarrollo laboral. Técnicas de corte, uñas, maquillaje, peinado y proyectos de imagen son compartidas por empresas líderes de la industria.



“Las tendencias, la educación y los negocios son los pilares de Expo Belleza Fest, ya que son factores clave en el desarrollo de los profesionales de la belleza. A lo largo de 5 ediciones, esta plataforma se ha consolidado como el evento único de negocios enfocado a brindarle al estilista las herramientas y técnicas para desarrollar su negocio en diferentes ámbitos, como la administración, el manejo de personal, las finanzas, la comunicación y las relaciones públicas”, asegura Andrea Narváez, gerente del evento.



En el Callejón de la Barbería, pabellón que reporta un crecimiento del 100 por ciento respecto a su primera edición, se exponen los lanzamientos en productos, las últimas tendencias en arreglo masculino y se muestran los trabajos más originales y modernos por parte de reconocidos barberos en este campo, el cual tiene un importante auge a nivel mundial, ya que los hombres se preocupan hoy por su imagen y buscan fórmulas y servicios diseñados específicamente para ellos.



Expo Belleza Fest abre sus puertas una vez más a la Brigada de Belleza Itinerante, un proyecto que busca exaltar el lado social de la industria de la belleza atendiendo a grupos vulnerables de la sociedad. En esta ocasión se transforma en un Aula Itinerante, un espacio alterno de educación dentro del evento, donde artistas y maestros abordan temas innovadores y actuales sobre cabello y maquillaje con un enfoque social.



En el hall principal del evento se presenta la exhibición fotográfica “Luz de Asia”, una obra de Fernando Farfán que reinterpreta diferentes elementos de la cultura asiática en el plano de la modernidad. A través de esta muestra, la plataforma subraya su compromiso con la innovación e invita a los profesionales a explorar su creatividad. 



Por segundo año consecutivo, la tarjeta Glam Card –un proyecto de fidelización cuyo costo es de 25 pesos– garantiza precios preferenciales en los boletos de entrada y en el programa de formación del evento, así como grandes beneficios con diversos expositores, tanto dentro como fuera de la exposición.



“El mercado de la belleza reporta estabilidad año con año debido a que todas las personas se preocupan por su aspecto como un elemento psicológico, además de que la industria está siempre en constante evolución. Los profesionales de la belleza deben mantenerse actualizados en cuanto a productos, técnicas, tecnología y tendencias para diferenciarse del resto, satisfacer los hábitos de consumo y llevar así su negocio al éxito”, apunta Andrea Narvaez, gerente de Expo Belleza Fest.


Acerca de EXPO BELLEZA FEST. 
Expo Belleza Fest es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.
Expo Belleza Fest se realizara el 26 y 27 de febrero de 2017 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México. 
Para mayor información visita la página: www.bellezafest.mx 



Acerca de Tradex Exposiciones 
Tradex Exposiciones posee más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así́ como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados. 
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

0 Comentarios