Séquito de estrellas en la Plataforma Principal de Expo Bellez Fest



Este año Expo Belleza Fest ofreció un gran programa de educación donde marcas de alto reconocimiento presentaron tendencias de vanguardia; rodeados de los mejores artistas nacionales e internacionales, el evento mostró lanzamientos exclusivos y lo último en estilismo y maquillaje.

 Los asistentes a Expo Belleza Fest con su boleto de acceso al evento tuvieron la posibilidad de entrar a diversas presentaciones entre las que destaca la Plataforma Principal y fue allí en donde marcas de la altura de Babyliss, Alfaparf, Schwarzkopf, Keune, Suazo Diseño, Black Academy, Sexy Hair y Hollywood Image estuvieron presentes, sumando el Barber Race, el lanzamiento de los AVVA AWARDS, la imagen 2018 y el cóctel de celebración por los 5 años del evento como eventos especiales de Expo Belleza Fest.


Comenzaremos con el Clipper Ninja, Lady Undercut impartido por Dennis Joseph & David Connor del Babyliss Team International.



Alfaparf presentó  #TURNMEneON, el lanzamiento oficial de #RevolutionNeon con Kokoro Mx en un super show con lleno total  



Foto Cortesía de Collection



 Continuamos con la presentación de la colección 2017 de Sexy Hair Express Your Self 


"México de Mis Tijeras" fue una espectacular presentación organizada por la Sra Yolanda Suazo, la cual nos llevo a diferentes momentos en la historia de México. 


Black Academy llenó de rebelión y estilo la Plataforma  con "Black is Black" con el Black Team liderado por Javier Romero. 


Javier Romero en acción


AVVA Awards

El premio que invoca el talento y arte del sector de la belleza lanzó su convocatoria con un trío espectacular, Alfredo Cordero Director Creativo del evento, acompañado por Antonio Bellver Director Artístico de Expo Belleza Fest y la reconocida diseñadora Cristina Pineda de PinedaCovalin anunciaron en un video la convocatoria y su apuesta por un México de diseño y arte.

Alfredo Cordero  , Cristina Pineda y Antonio Bellver hablan sobre AVVA Awards

En pasarela Lilian Stacul modela el vestido Spiritus Messico hecho por Adrian Piccone


Coctel de celebración 

Wendy Hesketh y Marcos Gottfried enunciaron emotivas palabras para agradecer por estos 5 años de exposición donde el evento ha crecido y consolidado ante una comunidad que busca más calidad en las exposiciones.

Con un hermoso galardón fueron reconocidos Marien Vera, Antonio Bellver, Ignazio Muñoz, Michelle Ceballos, Javier Romero, Conchita López, Diego Sexto, Marcos de Joss, Emmanuel Romero, Bernardo Santaella, Donald Chaparro y más invitados especiales.





Una noche Inolvidable 


Presentación de la imagen 2017 


Creada por Emmanuel Romero liderando el concepto fue presentada por Andrea Narváez la imagen de Expo Belleza Fest 2018.

Andrea Narváez en Plataforma Principal


Barber Race

Durante el segundo día de Expo Belleza Fest los encargados de abrir la Plataforma Principal fueron los participantes del Barber Race, donde Michelle Ceballos condujo y dio vida al evento.

Barber Race


La Geometría en el Visagismo

Hollywood Image presentó en el escenario a César René Reyes



Essential Looks 2017

Schwarzkopf Professional presentó looks fascinantes

Foto cortesía de Collection 


New Dawn Collor Collection


Keune Hair Cosmetics trajo consigo a su Directora Artística Internacional y presentó la colección de su inspiración, acompañada de Mariano Mora, Director Artístico en México, quien nos compartió en la traducción y conducción  y junto con sus embajadores mexicanos Adrián Piccone y Cesar Bauthi estuvieron al pendiente para asistirla.

Ilham Mestour Directora Artística de Keune


El equipo de Keune 



Estaremos compartiendo en este blog, en Twitter y en facebook los pormenores de cada evento.

Te esperamos en nuestra sexta edición el 25 y 26 de febrero de 2018





0 Comentarios