Guapos, fuertes y formales



En los últimos tres años, el lanzamiento de productos para el aseo y cuidado personal masculino han aumentado hasta un 70%.

Cada día es más frecuente la visita de clientes masculinos a los espacios dedicados al cuidado de la imagen.

Lo shampoos presentaron un incremento de valor próximo a los 28 millones de dolares en un periodo de tres años.

Por su parte los tintes y productos de coloración captaron la atención del público masculino que gusta de cuidar su apariencia y cubrir las canas. 

Por este motivo peluquerías, estéticas, salones de belleza, estudios, barberías, spas, cuentan con clientela específica que busca servicios que le permitan expresar lo mejor de su personalidad. 

                                         


Hoy se han roto las divisiones en el aspecto físico, los cánones y dogmas de géneros se intercambian por nuevos modelos de libertad donde gracias a la peluquería y tecnología cada persona puede tener la imagen que desea.

Cabello corto o largo, looks clásicos o extravagantes, cabello natural o teñido, uso de barba, cuidado de la piel, cuidado de las manos y pies.


                                            


Por este motivo amigos profesionales de la belleza, les recomiendo que cuiden y den lo mejor a cada uno de sus clientes.


Regresando a nuestro tema inicial abordaré que está libertad en la expresión y en la imagen proviene de las redes sociales, las cuales han permitido mostrar que ser atrevido o diferente es atractivo, pero lo que hace este discurso completamente irresistible es el derecho a ser uno mismo.


Expo Belleza Fest presentó durante su quinta edición el Callejón de la Barbería dedicado al hombre y las tendencias. 

Gracias a la apertura de espacios dedicados al hombre como las barberías el hombre encuentra u espacio propio para el cuidado personal. 

Expo Belleza Fest celebra e impulsa la apertura de nuevos negocios y áreas de oportunidad en el sector de la belleza.






El premio del estilista es la fidelidad del cliente



Te invito a compartir tus cortes, historias, comentarios, anécdotas y mucho más, en el correo que les comparto abajo donde estaré leyendo lo que me escriban.

Reciban un fuerte abrazo 
@Fredd_Cordero  para @BellezaFest
alfredo@tradex.com.mx 

Recuerden que los esperamos en nuestra edición de 2018 





0 Comentarios