Tu puedes ser parte de las Brigadas de Belleza Itinerante




Estimados amigos, tengo el gusto de compartirles que las Brigadas de Belleza Itinerante están más fuertes que nunca, después del sismo el valioso grupo de estilistas y profesionales de la belleza se sumó a labores de ayuda y tuvieron como sede el lobby del WTC, durante la 10a edición de Manualidades y Navidad donde recaudaron bolsas de plástico para tejer colchonetas en vivo e invitando a la gente a sumarse.



Lobby del WTC con la diva Evelyn Lapuente

Liderados por Diego Sexto, estilistas y profesionales de la belleza han dado cátedra de altruismo en diversas ocasiones cambiando el rostro de una sociedad que ha vuelto invisible aquello con lo que no puede lidiar.

Las Brigadas de Belleza Itinerante han roto tabúes y creado puentes honestos entre el diálogo y la tolerancia con enfermedades como el cancer, el vih, la esclerodermia y en esta ocasión la fibromalgia.

Con este motivo se llevará a cabo la Brigada XXXIV llamada "Conversatorio Estético, Fibromalgia, Vivir Con Dolor.




La Brigada invita a sumarse a más estilistas y maquillistas que deseen otorgar una mañana de trabajo a atender a pacientes de Fibromalgia, así que esta es una oportunidad de ayudar y mostra lo mejor de nosotros, Expo Belleza Fest y La Brigadas de Belleza Itinerante te invitan a unirte.

Contáctanos Click Aquí para ir a la página

Si deseas participar o sumarte a la Brigada te invito a conocer más sobre este padecimiento:

¿Porqué sufrió dolores inexplicables Frida Kahlo?

Muy probablemente uno de los primeros casos clínicos conocidos por la medicina en México.

 ¡No existía un diagnóstico!





Te pedimos a ti mujer con fibromialgia que te registres para participar de nuestro conversatorio estético, domingo 22 de octubre, registrando tus datos con MUJERES MEXICANAS UNIDAS POR LA FIBROMIALGIA, A.C.o al Twitter @MMUFibromialgia.
De esta manera creamos una estadística participativa de invitadas en libre ejercicio de su identidad.

La Brigda de Belleza Itinerante tendrá sede en la escuela de estilismo JossClaude & Bellver, ubicada en Avenida  Coyoacán 425, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez,

0 Comentarios